NUESTRA
EMPRESA

EN KERNEL SECURITY

Integramos soluciones con tecnología actual en Sistemas de Seguridad Electrónica y Contra Incendio. Trabajamos como aliado estratégico con nuestros clientes para cubrir sus necesidades y requerimientos a un costo competitivo con excelente calidad, atención y servicio con tecnología de primer nivel; virtudes que nos respaldan en el mercado.

Misión

Implementar metodologías eficientes que minimicen costos y reduzcan tiempos, apegado a reglas y normas, logrando una mejora continua, competitividad en el mercado y capacitación constante a nuestro personal. Todo esto para beneficio de nuestros clientes, aliados y colaboradores.

VISIÓN

Ser líder en integración de Sistemas de Seguridad Electrónica y de Sistemas contra incendio, cubriendo el mercado nacional, reconocida por sus alto sentido de urgencia y excelencia en la ejecución de sus servicios y proyectos, siempre enfocados en  la calidad e innovación tecnológica.

NUESTROS
VALORES

RESPONSABILIDAD

Asumir el compromiso y la obligación, dando respuestas certeras a lo que se espera por parte de nuestro cliente, aceptando por cuenta propia  el valor que entraña desempeñar nuestros servicios y proyectos de manera adecuada. 

Trabajo en equipo

Considerado uno de nuestros activos más importantes, pues incrementa nuestra calidad de trabajo siendo eficientes en todo momento, traduciéndolo en un mejor ambiente laboral, derivado de los resultados alcanzados.

COMPROMISO

Dar todo como organización, logrando que las expectativas generadas de nuestros clientes se vean reflejadas en el cumplimiento de los procesos que ejecutamos.

ÉTICA

Cumplir con todas las reglas y normas en cada servicio y ejecución de proyecto. 

INNOVACIÓN

Evolución y flexibilidad a los cambios, obteniendo altos resultados de competitividad en el mercado.

EMPATÍA

Entender, escuchar,  y dar valor a las principales inquietudes de nuestros clientes logrando así, la solución a sus necesidades de una manera profesional.

Nuestras certificaciones

SOCIOS ESTRATÉGICOS

NOS HEMOS ASOCIADO CON LÍDERES MUNDIALES EN LA FABRICACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONTRA INCENDIOS.

1999
Kernel Security & Fire Systems inicia operaciones en Monterrey, como una empresa integradora de cableado estructurado y sistemas de seguridad electrónica.
2000
Kernel Security & Fire Systems abre la línea sistemas de protección contra incendio contando con especialistas certificados en la norma NFPA.
2008
Se consolida como líder en proyectos de Video Vigilancia Urbana en el Estado de Nuevo León.
2012
Se inauguran las oficinas corporativas contando con un centro de servicio, almacenes y laboratorios.
2014
Kernel Security & Fire Systems continua con su crecimiento a Nivel Nacional.
Previous
Next